• Slide Image 1 Title | Welcome to D5 Smartia Theme, Visit D5 Creation for Details
    You can use D5 Smartia for Black and White looking Smart Blogging, Personal or Corporate Websites. This is a Sample Description and you can change these from Samrtia Options

  • Slide Image 2 Title | Welcome to D5 Smartia Theme, Visit D5 Creation for Details
    You can use D5 Smartia for Black and White looking Smart Blogging, Personal or Corporate Websites. This is a Sample Description and you can change these from Samrtia Options

Seguidores Instagram españolas

Posted by: | Posted on: December 4, 2015

¿Por qué los seguidores de Instagram son importantes para su cuenta

Seguidores Instagram españolas

Facebook está empujando Instagram como un medio rentable para los anunciantes en la India. Dos meses después de la apertura de la imagen y compartir vídeos de servicios en línea a las empresas aquí, Kirthiga Reddy, director general de Facebook India, dijo que un gran número de pequeñas y grandes empresas, incluyendo, P & G, Nestlé, Grofers y Paperboat están lucrando con su presencia en Instagram.

Instagram, propiedad de Facebook (FB), ha cruzado 400 millones de usuarios activos en todo el mundo, que es más grande que la de microblogging de 320 millones de usuarios activos del sitio de Twitter. En la India, se ha duplicado el número de usuarios activos durante el año pasado, acheter followers instagram avis de acuerdo a los altos ejecutivos de FB. “Hemos integrado el mecanismo de publicidad de servicios de fondo para FB e Instagram,” Reddy dijo TOI.

Lo que significa es que, con alrededor de 1,5 millones de usuarios, el sitio de red social más grande del mundo está lanzando en sí e Instagram como un vehículo de publicidad integrada a los vendedores. “Es una campaña a través de la impresión y la televisión”, dijo Reddy. Instagram se ha apuntado los números impresionantes para las marcas, según la firma de investigación Nielsen. Por ejemplo, después de estar presente en Instagram, KitKat de comida suiza Nestlé importante ha sido testigo de un ascensor de 42 puntos en el recuerdo del anuncio y un aumento de 10 puntos en asociación mensaje para los consumidores en el grupo de edad de 15-17 años.

Instagram tiene ahora más de 400 millones de usuarios, la compañía anunció, lo que es mucho más grande que su rival Twitter Inc con 100 millones más de usuarios.
La aplicación para compartir fotos ha crecido rápidamente en los últimos tres años, más rápido que muchos de sus competidores de aplicaciones sociales websites brasileiros onde podes comprar seguidores instagram podem ser uma mais valia, incluyendo Twitter y SNAPCHAT. La unidad de Facebook ha lanzado una serie de productos y cuenta este año dirigido a conseguir que los usuarios pasan más tiempo en la aplicación.

¿Cómo conseguir más seguidores españoles gratuitamente

Más del 75% de los usuarios de Instagram están fuera de los Estados Unidos, la compañía escribió en un blog. Más de la mitad de los 100 millones de usuarios nuevos que viven en Europa y Asia con Brasil, Japón e Indonesia añadir más usuarios conseguir más seguidores no instagram rápidamente pode levar o seu tempo.

Facebook compró Instagram en 2012 por $ 1 mil millones y ha tardado en obtener beneficios económicos de la aplicación. Recientemente amplió su plataforma para todos los anunciantes, en lugar de unos pocos, y se espera que hacer hasta $ 2,8 mil millones en ingresos publicitarios en 2017, según eMarketer, una firma de investigación.

Facebook ahora es dueño de muchas de las aplicaciones más populares, incluyendo WhatsApp con 900 millones de usuarios y su plataforma Messenger, ahora el segundo más popular aplicación nunca – sólo por detrás de Facebook – con 700 millones de usuarios.

Plataforma para compartir fotos Instagram es el más popular sitio de redes sociales entre los adolescentes en los EE.UU maislikes., revela una nueva encuesta.

Facebook, que compró Instagram en 2012, fue cuarto en la escala de popularidad, mostró los resultados de la encuesta realizada por Piper Jaffray, una firma de banca de inversión y gestión de activos más importantes.

Instagram fue seguido por Twitter y SNAPCHAT.
“Instagram fue el sitio social más popular para el 33% de los adolescentes. En segundo lugar era de Twitter con 20%, y después de que fue SNAPCHAT con un 19%” digitaltrends.com informó el domingo.

En la encuesta que involucró a 9.400 adolescentes de hogares con un ingreso promedio de $ 68.000, apenas 15% de los adolescentes llamado Facebook la red social de elección.
Aunque Facebook puede ser la red social más grande y popular por el número de usuarios escarpados de todo el mundo, los resultados sugieren que tiene problemas para participar adolescentes tanto como otros sitios sociales que tienen cosas únicas para ofrecer a los usuarios, según el informe.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *